top of page

Ácido hialurónico

El ácido hialurónico es una molécula natural que produce el cuerpo humano. Con la edad, las reservas de ácido hialurónico disminuyen. Por ejemplo, a los 40 años solo queda el 50% del ácido hialurónico inicial y como consecuencia aparecen las arrugas y la piel se vuelve flácida.


Es un tratamiento específico que rellenará algunas áreas de la cara o el cuerpo para hacerlas más voluminosas visualmente. En rostro podremos aplicarla en: ojeras, nariz, labios, pómulos, marcación mandibular, mentón, ideal para lifting facial.


Su acción perdurará durante un periodo que varía en función del tipo de la reticulación y de la técnica de inyección empleada, así como de la zona anatómica donde se infiltre y proporcionará un efecto de juventud.


Se aplica una jeringa estéril de 1 ML individual por cada paciente, esta jeringa viene debidamente sellada. Aplicamos anestesia previa a la aplicación, en Reset Skin disponemos de ácidos hialurónicos como: juvederm, belotero, neauvia, aliaxin.


Con la aplicación correcta de ácido hialurónico en tu rostro retornarás el volumen perdido, tendrás una apariencia más fresca y joven de forma sutil y natural. 

Ácido Hialurónico 2.png
Inyección de Botox labial

Beneficios

Aumento de volumen en partes específicas del cuerpo.

Contorno facial.

Mejora la textura de la piel.

Duración del tratamiento

40 minutos a 1 hora

Frecuencia

8 a 12 meses

Promociones

Toxina botulínica

$1.400.000

$900.000

Piel joven 

No más arrugas

Rostro más fresco

Relaja músculos

Rejuvenecimiento facial

$2.600.000

$1.560.000

limpieza

Exfoliación

Reparación

Tratamiento antiage

WhatsApp.svg.png
bottom of page