Terapia fotobiodinámica (fotoage y skynox)
La terapia fotodinámica de FOTOAGE es una técnica no invasiva, basada en la estimulación de aquellos procesos naturales que tiene la propia piel para regenerarse y repararse.
La combinación de Fotoage + Skinox son los pilares del tratamiento a base de oxígeno, luz y un agente fotodinamizante. Para ello la luz visible ha de ser adecuada a las características del espectro de excitación de cada fotodinamizante, capaz de penetrar lo suficiente en los tejidos y con la potencia adecuada para convertirse en el tipo de energía que se requiere.
Skinox Wrinkles promueve la neocolagénesis y mejora de forma significativa los daños producidos por el fotoenvejecemiento. Está indicado como terapia de rejuvenecimiento facial y el tratamiento de las arrugas para su corrección.
Skinox Wrinkles es un tratamiento fotosensible que se activa y reacciona con la luz HDD roja (l.o. 630 +-10nm) de la máscara Fotoage. Esta técnica no invasiva es la terapia fotobiodinámica que estimula, regenera y repara la piel.
Skinox Dark Spots es un tratamiento fotosensible que se activa y reacciona con la luz HDD verde (l.o. 530 +-10nm) de la máscara Fotoage. Esta técnica no invasiva es la terapia fotobiodinámica que estimula, regenera y repara la piel.
Skinox Redness mejora la apariencia de la piel.
Skinox Redness es producto fotosensible que se activa y reacciona con la luz HDD amarilla (l.o 590 nm+-10 nm) de la mascara Fotoage. Esta técnica no invasiva es la terapia fotobiodinámica que estimula, regenera y repara la piel.
La duración de la terapia es de 1 hora, realizado por nuestro medico.


Beneficios

Mejora la aperiencia de la piel.

Rejuvenecimiento facial.

Estimula, regenera y repara la piel.