Hidrolipoclasia
Es un tratamiento médico estético que consiste en romper la célula grasa (el adipocito) de forma que se libera la grasa que contiene en su interior. Esta grasa “liberada” se elimina por vía linfática y venosa, metabolizándose en el hígado y eliminándose así del organismo.
No obstante, es conveniente la opinión de un médico quien determinará la zona a tratar así como el tratamiento que mejor se adapte a su cuerpo y tipología de tejido graso. Es una técnica muy sencilla de aplicar, indolora y sin cirugía.
¿En qué zonas se recomienda la Hidrolipoclasia?
Corporal: para eliminar la grasa localizada, en zonas como abdomen, cara interna de las piernas, rodillas, espalda, muslos. Para afinar la piel y mejorar la eliminación de la piel de naranja.
Facial: En el caso de poseer una cara muy redondeada (no de fisonomía propia, sino de aumento de peso) y en exceso de papada.
La cantidad de sesiones variará en función de la zona a tratar el tipo de grasa acumulada y la cantidad de grasa que el paciente quiera eliminar.
¿Tengo que tener algún cuidado especial o tiene riesgos?
En Reset Skin evaluamos a nuestro paciente antes de cualquier procedimiento, nuestro médico determinará mediante la historia clínica detallada y completa cuales procedían ser los riesgos y evitarlos.
¿Es necesario algún tratamiento adicional?
Son recomendables sesiones de masajes linfáticos para favorecer la recuperación y la eliminación total de la grasa localizada.
¿Es definitiva la mesoterapia?
Efectivamente, con esta técnica, lo que hacemos es romper el adipocito liberando la grasa en su interior, y al liberarse conseguimos eliminarla, por lo tanto esos adipocitos quedan rotos y no se puede acumular grasa en ellos de nuevo. No obstante, es necesario llevar una dieta sana y equilibrada y ejercicio, ya que se pueden formar otras células grasas completamente nuevas, y/o acumularse en zonas adyacentes a la zona tratada con hidrolipoclasia, y es algo estéticamente poco recomendable.
¿Duele la Hidrolipoclasia?
Sentirás tal vez unos ligeros pinchazos cuando se inyecta la solución, pero anestesiamos la zona así que esto dependerá en cualquier caso del paciente y su sensibilidad, incluso ha habido casos de pacientes que se quedan dormidos.


Beneficios

Elimina grasa sin pasar por el quirófano.

Remodela tu figura.

Reduce de 1 a 2 cm de grasa por sesión siempre y cuando sigamos una dieta baja en grasas y alcoholes.