top of page

Diferencias entre flacidez facial y arrugas


Hay varios factores que hacen que las arrugas o la flacidez aparezcan antes o con mayor intensidad.


De entrada, nuestro tipo de piel va a ser determinante. Una piel seca hará que las arrugas aparezcan más tempranamente. Luego existen otros factores, como la genética, la edad o nuestro estilo de vida (alimentación, exposición al sol o hábitos, como el tabaquismo), que pueden acelerar el envejecimiento cutáneo, precursor de la aparición de las arrugas o la flacidez.


Dependiendo de cuál sea tu problema estético, arrugas o flacidez, considerarás que justo eso es lo que más te envejece. Lo que sí es cierto, cuando hablamos de estética facial, es que la flacidez está más asociada a la edad, el paso del tiempo. Sin embargo, las arrugas pueden ser más prematuras, apareciendo en la juventud y en pieles secas.


Vamos a contarte los tratamientos más solicitados por nuestros pacientes, aunque no son los únicos, que disponemos en consulta.


¡ADIÓS A LAS ARRUGAS FACIALES!

TOXINA BOTULÍNICA

ÁCIDO HIALURÓNICO

PLASMA RICO EN FACTORES DE CRECIMIENTO


¡COMBATIENDO LA FLACIDEZ FACIAL!

HIDROXIAPATITA CÁLCICA

ÁCIDO POLILÁCTICO

HILOS DE COLÁGENO

PROFHILO


Cada paciente es único y por este motivo disponemos de una amplia gama de tratamientos médico estéticos integrativos, para ofrecerte una solución personalizada que nos permita lograr los mejores resultados.




53 visualizaciones0 comentarios

Entradas relacionadas

Ver todo

Comments


WhatsApp.svg.png
bottom of page